Servicio de Inseminación artificial (I/A): mediante esta técnica reproductiva usted tiene la posibilidad de realizar un importante mejoramiento genético de su rodeo, dando servicio a sus propias hembras con semen nacional o importado de machos de muy alto valor genético.

Gracias a nuestra novedosa técnica de I/A, no es necesario anestesiar ni operar a las hembras, haciendo que el trabajo sea mucho mas sencillo, económico, con menor riesgo para el animal y sin necesidad de contar con infraestructura específica (camillas, sala de cirugía, etc.).

Tenemos disponible semen a la venta de reproductores nacionales e importados con excelente pedigrí (ver sección venta de semen).

Otorgamos garantía en los resultados de preñez (consultenos para mas detalles).

Ventajas que otorga la Inseminación Artificial:

  • Las hembras inseminadas quedaran preñadas en forma temprana (fines de Marzo) por lo que la mayoría de las crías serán cabeza de parición expresando al máximo su potencial genético.
  • Usted tiene la posibilidad de inseminar con varios machos simultáneamente introduciendo a su rodeo una gran variedad de genética de alta calidad en el mismo año.
  • El semen utilizado generalmente proviene de machos que ya han sido probados y se conoce su potencial productivo por lo que las crías logradas serán sin duda de excelente calidad.


Desarrollado por MDQ-Sistemas