Servicio de Transferencia Embrionaria (T/E): Mediante la técnica de T/E usted tiene la posibilidad de aumentar la eficiencia reproductiva de sus mejores reproductoras, haciendo que esas hembras produzcan artificialmente muchas mas crías por año de lo que naturalmente producen.

Los criaderos que realizan un correcto manejo, con seguridad tienen identificadas cuales son las hembras que producen las mejores crías, sobre las cuales es posible aumentar en varias veces la producción de hijos aplicando la técnica de T/E.





Nuestro servicio de T/E consiste en concurrir al establecimiento con el instrumental y equipo de profesionales veterinarios especialistas en el área, ofreciendo dos alternativas de T/E:

  1. Transferencia en fresco de los embriones. Esto significa implantar los embriones obtenidos en la hembras receptoras, inmediatamente luego de extraídos de las hembras donantes.
  2. Congelar los embriones. Mediante esta metodología es posible almacenar los embriones obtenidos de las donantes por tiempo ilimitado. Esto posibilita que los embriones sean transferidos a receptoras cuando usted lo desee, ser comercializados, transportados, exportados, etc.


Desarrollado por MDQ-Sistemas