Venta de semen: poseemos un banco de semen de ciervos y otras especies silvestres del cual usted podrá elegir los reproductores a utilizar para el servicio de sus hembras mediante I-A.

Los machos que integran nuestro banco de semen han sido especialmente seleccionados siendo todos de genética importada, con un excelente pedigrí y alto grado de fertilidad.
Dada nuestra variedad de reproductores ofrecidos, usted podrá elegir en base al nivel genético y costo que desee invertir.

Con su consulta le enviaremos nuestro catálogo de reproductores dadores de semen con las opciones de machos disponibles tanto nacionales como importados.

Venta de embriones: producimos y vendemos embriones de ciervos colorados a criaderos que deseen incorporar genética a través de esta novedosa modalidad ahora disponible en Argentina.

Los embriones que ofrecemos son producidos a partir de donantes importadas, de muy alto valor genético y excelente pedigrí (con su consulta le enviaremos el catálogo de hembras donantes).

Stanfield Bushey Park es la cabaña neocelandesa de donde provienen nuestras ciervas donantes de embriones, considerada sin lugar a dudas como la mejor cabaña neocelandesa de ciervos colorados.

Usted podrá elegir las donantes que desee como madres de sus embriones. El servicio de las donantes también quedará a su criterio sobre el cual lo podemos asesorar.

Ofrecemos dos modalidades de venta de embriones:

  1. Como embrión congelado que lo implantamos en sus propias hembras receptoras.
  2. Como receptora preñada con su embrión (garantido por ecografía).
Ventajas de adquirir genética a través de embriones:
  • Menor costo económico. Considerando el mismo pedigrí, un animal comprado en forma de embrión costará varias veces menos que un animal comprado en pie.
  • La adquisición de embriones transmite el 100% de la genética elegida.
  • Un animal obtenido de T/E tendrá un mayor grado de rusticidad que un animal comprado en pie, debido a que al nacer en el medio ambiente donde crecerá, se adaptará perfectamente a ese hábitat y al manejo propio de cada criadero.


Desarrollado por MDQ-Sistemas